lunes, 23 de diciembre de 2013

Saludo y aliento a seguir la lucha contra el fracking

Los miembros del Movimiento Entre Ríos Libre de Fracking saludamos a los entrerrianos que durante 2013 participaron de reuniones y debates para estudiar, tomar conciencia y difundir los riesgos a que nos expone la llamada fractura hidráulica o fracking.

Reconocemos el gran esfuerzo que hicieron muchos; distintas agrupaciones sociales, ambientales, gremiales, culturales. Confluimos en un estado de alerta que permitió sentar posiciones en defensa del ambiente sano y de un movimiento económico sostenible, con energías alternativas.

Hoy celebramos que en 2013 no haya en Entre Ríos fractura hidráulica. La lucha sigue. Ya el viernes 24 de enero de 2014 tendremos la primera reunión del año para trazar las estrategias de difusión, sostener relaciones con otras organizaciones similares de distintas provincias y países, y conversar con personas, instituciones y agrupaciones amigas, hasta que el territorio entrerriano sea declarado libre de la temible fractura hidráulica.

Los argentinos no queremos contaminación ambiental, el agua es un tesoro que no se negocia. No hay derecho a poner en peligro las riquezas naturales maravillosas de las que sólo debemos ser custodios.

Agradecidos por compartir esta lucha, los alentamos a continuar con estos encuentros, y aprovechamos para arrimarles los mejores deseos para estas fiestas y para el año nuevo. 


Sin fracking podemos vivir.

Con fracking no habrá alimentos, ni agua, ni vida. 

 


Movimiento Entre Ríos Libre de Fracking

No hay comentarios:

Publicar un comentario